domingo, 14 de octubre de 2012

Todo lo puedo en Cristo



Jim era un borracho que acostumbraba a visitar la iglesia en su momento de embriagues, cuando  Jim estaba en la iglesia llamaba la atención llamaba la atención. Mientras el pastor predicaba Jim clamaba de esta manera ''Señor ten piedad de Jim. Pero un dia sucedió lo inesperado un accidente lo mortal y Jim quedó en estado de coma, los médicos lo desahuciaron...  entregándolo a la familia para que fuera a morir a su casa, pero un día mientras Jim oraba a Dios una luz penetró hacia el lado inferior de su aposento y un voz se oyó decir del cielo: ''Jim, yo soy Jesús'' inmediatamente su salud fue incorporada y el Señor extirpó su enfermedad y hoy Jim es un predicador de la palabra de Dios.

Amigo lector, no importa en condiciones que se encuentre tu vida, en Dios todo es posible..

Isaias 53:4-5
 El Señor dice 4 ciertamente llevó el  nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotados por herido de Dios y abatido. 5 Más él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecado; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.






Cuan grande eres Señor

Cuando estamos pasando por situaciones difíciles muchas veces recorremos a soluciones que lo único que aran es agrandar el problema, mas sin embargo existe un ser maravilloso que es Dios; nuestro padre, el  que nos cuida, el que tiene soluciones a todos nuestros problemas.

Sabemos que somos seres humanos que en algún momento pasaremos por situaciones tan grandes de resolver que buscamos la ayuda en el mundo, por ejemplo: una madre soltera con 5 hijos, sin trabajo,ni familia, no encuentra trabajo por su estatus social, pero le ofrecen un trabajo fácil y que le dará dinero sin ''sacrificarse mucho'', esto es la prostitución.

La madre por salir rápido de sus problemas no lo piensa dos veces y lo hace, pero que consecuencias traerá esto, bueno, sufrir enfermedades, ser humillada por esos hombre a los que le ofrece el servicio, que sus hijos   crezcan mirando a su madre haciendo lo peor, mas sin embargo si recurrimos a Dios; orando, ayunando, y obedeciendo su palabra y teniendo la fe, todos los problemas de esa madre se van a resolver, pero si ella no busca a su fiel creador, a ese que tiene maravillas para su vida, no hay manera de que Dios pueda ayudarla.

Si a esta madre le hablan de Dios es posible que diga no creo en el porque soy pobre y nunca he robado, ni matado y aun así el no se acuerda de mi, pero la pregunta es ¿que hace ella para que Dios la bendiga? para ver las grandezas de nuestro Dios tenemos que buscarlo serle fiel como el es con nosotros y veremos que Dios nos va ha bendecir de tal manera que nunca vamos a querer salir de él, Dios no quiere que ninguno de sus hijos sufran, ni tengan que humillarse ante nadie por un plato de comida, Dios quiere un hijo santo, y sabemos que todas las cosas como: drogas, prostitución, mentiras, etc, son pecados y el que practica el pecado a Dios  no le agrada, el que practica el pedo esta obedeciendo al diablo que lo único que quiere es llevarnos a la muerte eterna mas sin embargo Dios quiere vida eterna para nosotros.

DIOS ES GRANDE, para el  no hay problema que no se pueda resolver, para Dios sanar un cáncer es como sanar una gripe, ¿lo crees? pues créelo, porque si el hizo el mar, el cielo, el ser humano el lo construyo y le puso cada órgano de su cuerpo, entonces porque dudar de la grandeza de nuestro Señor.

Así que hermano que estas leyendo esto, confía en Dios, ten fe, búscale y obedecele,  y veras que todo lo que pidas en nombre de Jesús te será dado. Dios es el único poderoso, recordemos como Jesús sanó a los enfermos, resucito aquella niña, entonces para el nada es imposible.

DIOS TE BENDIGA