No te dejes influenciar por las personas que no saben quién los creo, procura tu conocer a ese que te eligió desde el principio de la creación del mundo para que hoy estuviera mirando toda esa hermosura y disfrutando de ella, debemos dar gracias a Dios que hoy podemos ser libres y tener su palabra en nuestras manos, somos más que bien aventurados!
Esta vez vengo con esta pequeña reflexión para que la analices, quiero que prestes mucha atención y que no leas solo por leer.
¿Por qué estás en el mundo?
¿Por qué dedicar más tiempo a Dios?
¿Por qué debemos orar sin cesar y no usando vanas repeticiones?
¿Por qué debemos leer la biblia y no avergonzarnos de ella?
¿Por qué asistir a la iglesia constantemente?
¿Por qué a menudo vemos personas predicando el evangelio de Dios?
¿Por qué escuchamos y leemos carteles en las calles y redes sociales de que Cristo viene y hay que estar preparados, porque no sabemos ni la hora ni el día?
¿Por qué dicen muchos que adorar imágenes es pecado?
¿Por qué escuchar música del mundo es pecado?
¿Por qué vestirse con ropas cortas es pecado?
¿Sabes por qué Cristo entrego su vida en la cruz del calvario?
Juan 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.
Hebreos 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
Hoy es el día en el que debes hacerte esas preguntas y analizar que estoy haciendo con mi vida, tienes que creer en aquel que dio su vida por ti, en esa palabra de Dios y no palabrerías de hombres que excluyen la ley de Dios.
---Investiga
---Experiméntelo