sábado, 14 de septiembre de 2013

Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres

Hola! Dios les bendiga rica y abundantemente, así como dice la palabra de Dios '' y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres Juan 8:32. Así quiero con esa y única verdad hablarles a cada uno de ustedes.



Querido joven vivimos en un tiempo difícil, lleno de problemas, de engaños y de mentiras. Hoy en día la juventud busca la manera de ser feliz, de tener paz, y encontrar la verdad pero, yo te pregunto a ti querido joven ¿como podrás ser feliz y tener paz en tu corazón, sino haz conocido o encontrado la verdad? pues quiero decirte que Jesús es la verdad, solo el puede darte la verdadera felicidad y la paz que solo el sabe dar!  deja  a tras todo lo que te tiene atado y engañado todo este tiempo, te aseguro que con Jesús todo es diferente,                                                                                 todo es verdad, porque Jesús es la verdad!


El mundo solo es un engaño, una gran mentira que tiene atados a todos los que practican el pecado, hoy has la diferencia, Dios te ama ¡DESPIERTA! te invito a conocer la verdad, esa verdad que cambio mi vida, la de mis amigo y familiares, y esa verdad te puede cambiar a ti.

Busca a Jesús mientras pueda ser atado, busca la verdad y seras libre.


_________________________________________________________________________
                                                        
 By: Daniel Nathanael Genao Capellan

No hay comentarios:

Publicar un comentario