sábado, 1 de diciembre de 2012

Dios nos ama tal como somos

El cielo y la tierra están tan lejos y son tan diferentes pero, aun así fueron hechos por el mismo creador. Así mismo antes de juzgar o discriminar a alguien no importa que tan distintos sean, recuerda que salieron de las mismas manos. No te encargues de etiquetar a las personas porque ya Dios se ha encargado de darle su valor.

Esta reflexión que acabas de leer va dirigida para las personas que por su estatus social, belleza física  inteligencia, etc., se han encargado de ignorar a las demás personas por su condición económica o alguna discapacidad física, pero en este mundo somos todos iguales, Dios no hace errores, Dios ha hecho que cada persona nazca con propósito y uno de ellos es servirle y seguir los pasos de su hijo quien murió por cada ser que estuvo, esta, y estará en esta tierra sin excepción alguna.

La palabra dice en Juan 3: 16:   Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Aquí lo dice claro Dios no envió a morir por personas adinerada ni de hermoso físico sino por el mundo y cada uno de nosotros somos importantes para nuestro creador, y si él no rechaza que es él más poderoso el Rey de Reyes, porque hacerlo nosotros. Jesús fue pobre no tuvo fortuna, pero por ser el hijo de Dios y obedecer a su Padre era mas que millonario.

Muchas veces somos millonarios, nos relacionamos con personas de gran poder económico  somo hermosos, inteligentes, y si no tenemos a Cristo, todo eso no vale de nada  porque la salvación no se compra ni con todo el oro de este mundo, más un humilde que le sirva a Cristo, este lo tiene todo. La palabra dice en Marcos 10:25  Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios. 


 !Ser humilde vale mucho delante de nuestro creador!




1 comentario: