domingo, 16 de diciembre de 2012

Todo depende de tu fe



El hombre pide conforme a lo cree, Dios da conforme a lo que tiene, todo el detalle está en que tanto puedas creer en todo lo que Dios puede hacer. 

Los seres humanos tienden a tirar la toalla cuando le llegan las pruebas; enfermedades, falta de empleo, problemas familiares, etc., y suelen decir esta frase ''Dios donde estas? ya no te acuerdas de mi en mis momentos difíciles''.

¿Que es la FE? Confianza, creer, obediencia y seguridad. Esos cuatros elementos son fundamentales en esos momentos en los que crees que Dios no se acuerda de ti pero él  nunca nos abandona el sigue ahí con nosotros diciéndote ''hijo tu puedes'' no desmayes.

Hay algo esencial, y es que muchas veces nos desesperamos tanto que no entendemos el propósito de Dios, cuando le pides algo al Señor no esperes a que te lo dará enseguida, todo depende de que si Dios quiere cumplirte  en el momento porque él sabe que es lo que te conviene y cuando puede dártelo, solo mantén la fe en él.

Dice la palabra en Romanos 10: 17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.




No importa que tan seco parezca tu desierto, tienes un Dios a tu favor capaz de proveerte el agua que necesitas en medio de él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario