Muchos se hacen la pregunta: ¿ porque salen con una biblia en manos en vez de ponerse hacer sus labores?, bien hoy tengo la repuesta a tu pregunta.
Busque en su biblia S. Marcos 16:15-16, Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
Jesús nos manda a predicar su evangelio para salvación ya que él vino a morir por nosotros para que crean en su sacrificio de perdón, cuando digo de perdón, me refiero a que él vino a morir por nosotros para llevar nuestros pecados. Creemos que existe un Dios: bueno, fiel, verdadero y con características inigualables; pero mi pregunta es ¿crees en su palabra? muchos no creen en lo que esta escrito porque son reglas que no les permiten llenar su deseos carnales, pero quiero decirte que si aceptamos, creemos y practicamos su palabra, no es necesario una copa de vino, un cigarro o puros, sexo ni matar, nada de esto nos quitara el estrés, ni el mal humor; su palabra nos dice en S. Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Salir a predicar no quiere decir que no trabajemos para nuestra comida, vestimenta etc., pero el tiempo del Señor hay que disponerlo, para así traer aquellos que le predicamos para que se enteren que rica es la vida llena de Cristo.
Predicamos porque te amamos y queremos mostrarte que Dios es bueno y que existe un infiernos de tormentos para todo aquel que no crea, pero que también Dios nos tiene morada en el cielo para los que le creen.
Muchos rechazaran la palabra de Dios, pero tu que has leído esta palabra enviada por Dios, trata de buscar tu biblia léela, sal de casa y predica porque a eso Dios te a mandado y no te avergüences, dice la palabra en Romanos 1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree;
Dios te a creado, trata de seguir sus pasos, recibir y creer su evangelio cuando llegue a tu casa.
¡Dios les bendiga!
No hay comentarios:
Publicar un comentario