¡Cuando la guitarra esta en manos de un buen músico su melodía es perfecta, de lo contrario desafinara!
Vivimos en un mundo lleno de perdición causado por el pecado, donde encontraremos personas usadas por el enemigo que querrán sacarnos del camino y si no estamos atentos, agarrado de la mano de Dios es posible que nos dejemos llevar por los músicos del mundo y desafinar a cada segundo.
Usted se preguntara ''¿ como puedo yo ser melodía perfecta cuando perfecto es Dios?'' sabes tienes toda la razón Dios es el único perfecto el que no falla y cumple sus promesas pero, en la palabra de Dios dice:
- Mateo, 5:48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto. Hago énfasis en esta parte recordando mi última publicación, cuando dí como ejemplo al joven rico, donde Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoros en el cielo; y ven y sígueme ( Mateo, 19:21). Jesús le dice sígueme, eso es lo que debemos hacer como criaturas hechas por Dios, seguir a ese que nos da la vida diaria, que es misericordioso aun siendo nosotros pecadores.
- Romanos, 8:12-16 Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne; porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis. Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, estos son hijos de Dios. Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.
- 2 corintios, 13:9 Por lo cual nos gozamos de que seamos débiles, y que vosotros estáis fuertes; y aun oramos por vuestra perfección. La palabra de Dios es para edificación, y no para destrucción, por tanto cada día debemos preguntarnos si nos estamos dejando dirigir por el Espíritu Santo para ir a la perfección, o por el mundo para destrucción.
Sé sabio para identificar cuando el Espíritu Santo te habla; lee la palabra, ayuna y ponte en oración y Dios a través del Espíritu Santo te hablará.
Así que hermanos dejémonos guiar por el Espíritu Santo para que nuestra melodía ante Dios sea de agrado, de testimonio para el mundo y para ir a la perfección. Recuerda que el Espíritu Santo está ahí como tu guía, como consolador, quien nos da los frutos para ser mejores cristianos.
¡Dios te bendiga!
No hay comentarios:
Publicar un comentario